Periodismo de Soluciones

Hallan cadáver en la Panamericana

km-4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La mujer presentaba múltiples fracturas

La mañana de ayer fue encontrado el cadáver de una mujer en una cuneta de la carretera Panamericana, específicamente en el kilómetro 4.

La dama que no portaba documentos de identificación, tenía múltiples fracturas en brazos y piernas, además de golpes y rasguños.

Cuando los conductores que circulaban por la arteria vial se percataron de la situación, alertaron a las autoridades.

Al lugar llegó una comisión de los Bomberos del Distrito Capital, quienes determinaron que la mujer no presentaba signos vitales.

Trascendió que se trataba de una dama de al menos 30 años de edad, de piel trigueña y cabello negro, corto y liso. Estaba vestida con una bermuda marrón y franela roja.

Autoridades policiales manejan varias hipótesis, la primera de ellas es que haya caído desde uno de los cerros que dan hacia la Panamericana. También se presume que haya sido brutalmente golpeada y que sus agresores la hayan dejado tirada en la cuneta. Por otro lado, también puede tratarse de un arrollamiento y que el culpable se haya dado a la fuga.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte donde determinarán la causa de la muerte./Herlis Domínguez/lb/Foto: Juan Carlos Blanco/

Noticias relacionadas