**Marco Rangel (41) fue secuestrado en los Valles del Tuy cuando compraba repuestos
GLORIMAR FERNÁNDEZ
31/03/16 -. Con un tiro de gracia en la frente, las manos atadas por detrás de la espalda y signos de tortura fue hallado el cadáver de un comerciante en el interior de la maleta de su vehículo en la Zona Industrial Las Minas en el municipio Los Salias.
Funcionarios de la policía municipal que patrullaban la localidad la mañana de este miércoles, se percataron de la permanencia de un automóvil modelo Aveo, color azul claro, en la vía principal y llamó su atención que se encontraba encendido y con las puertas abiertas.
Al realizar la inspección del automotor, notaron rastros de sangre y al abrir la maleta encontraron el cuerpo inerte. Acordonaron la escena del crimen y se comunicaron con el Eje de Homicidios del Cicpc perteneciente a los Altos Mirandinos.
Investigadores que se apersonaron al lugar de los hechos colectaron las evidencias necesarias y sacaron el cadáver de Marco Antonio Rangel González (41) del maletero. El fallecido vestía una chemise negra con rayas rojas, un jean y zapatos deportivos.
Fuentes policiales informaron que la víctima residía en los Valles del Tuy, de donde presuntamente fue secuestrado en horas de la tarde del miércoles mientras realizaba la compra de unos repuestos para su negocio.
Al parecer, Rangel González poseía registro policial por homicidio, sin embargo esta versión no fue confirmada por la policía científica.
El cuerpo fue llevado a la morgue de Los Teques mientras el Cicpc sigue el curso de las investigaciones para determinar el móvil del crimen y hallar a los responsables Foto: Jesús Tovar