Periodismo de Soluciones

Hallan camioneta solicitada en Montañalta

NOTA 4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una camioneta marca Jeep, modelo Grand Cherooke, año 2008, color rojo, placas AA974OD, fue recuperada por efectivos de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de Polimiranda en el sector Montañalta, municipio Carrizal. El automotor está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 La información la dio a conocer el director de la DIP, comisionado José Armando Chacón, quien detalló que los funcionarios se encontraban por la referida zona desarrollando labores de investigación, cuando visualizaron la camioneta y procedieron a realizarle la verificación, a través del sistema de información policial.

 “Las averiguaciones arrojaron que el automóvil está solicitado por el Cicpc, subdelegación Altos Mirandinos, por el delito de aprovechamiento ilegítimo de vehículo, desde el pasado miércoles 15 de febrero de 2017”, acotó.

 Chacón agregó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, en materia de vehículo, para las averiguaciones pertinentes./ar/no

Noticias relacionadas