Periodismo de Soluciones

Hallan desmembrado cuerpo de un preso recluido en Tocorón

centro-penitenciario-aragua-tocorón-696x451

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Cicpc halló desmembrado el cuerpo de Roberto Rondón, de 38 años de edad, en Maracay, luego que algunos conductores que esperaban en la cola para surtir gasolina en la calle principal del barrio Independencia, con intersección de la avenida Bolívar, reportaran la presencia del cadáver en plena vía pública, publicó El Carabobeño.

Resalta una nota de prensa de la ONG Una Ventana a la Libertad que, aproximadamente a las 12:30 de la madrugada, los conductores señalados percibieron el fuerte olor que emanaba de una bolsa de basura y se acercaron para revisar. Inmediatamente llamaron a la policía regional, que resguardó el sitio hasta que la Brigada de homicidios del Cicpc llegó al lugar.

Las primeras investigaciones y experticias policiales, determinaron que el occiso estaba recluido en el penal de Tocorón y que habría terminado asesinado al exterior de la prisión, donde pagaba condena por homicidio.

Las autoridades policiales intentan determinar quién o quiénes sacaron al recluso de la cárcel y dónde lo mataron para luego desmembrar el cuerpo y lanzarlo en la vía pública. Para ello, se revisa el material grabado de unas cámaras de seguridad instaladas cerca del lugar del hallazgo./rp

Noticias relacionadas