Periodismo de Soluciones

Hallan dos cadáveres cerca de La Mariposa

cadaver 3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una de las víctimas era una joven de 24 años que estaba embarazada

Dos cadáveres en avanzado estado de descomposición fueron hallados en un lugar conocido como Puente Viejo García, en Los Salias, cerca del embalse de La Mariposa.

Una de la víctimas respondía al nombre de Emely Yussep Salazar Quintero (24) años, residente en El Valle (Caracas), quien estaba embarazada y el otro fue identificado como José Díaz González.

Luis Borges, director de Protección Civil en Los Salias, informó que el hallazgo de la muchacha se produjo el jueves pasadas las 4:00 pm.

Dijo que mientras hacían las labores de rescate familiares de la occisa le expresaron a funcionarios del Cicpc y de la Guardia Nacional que estaban en el sitio de que la última vez que la vieron estaba acompañada de su novio.

Agregó que los parientes también manifestaron  que en la entrada de una zona boscosa a escasos metros donde la encontraron habrían llegado ambos el pasado domingo  para disfrutar de un supuesto compartir con otras personas.

Al recibir esta información todos los efectivos comenzaron  los trabajos para ubicar a la pareja de la joven, después de varias horas localizaron otro cuerpo sin vida, pero se llevaron la sorpresa de que era el de José Díaz, con data de fallecimiento aproximadamente tres semanas, que no tenía ninguna vinculación con Emely Yussep.

Hasta ayer el novio de la mujer aún seguía desaparecido. Se desconoce el nombre, sin embargo transcendió que vive en Las Mayas, Distrito Capital.

En La Morgue de Los Teques se nos informó que los cuerpos presentaban múltiples impactos de bala. El cuerpo de la chica tenía signos de tortura y su cabeza rapada./Ronald Peñaranda/Foto: Daniel Linares/

Noticias relacionadas