Periodismo de Soluciones

Hallan dos cadáveres en Brisas de Palo Alto

DSC_0215 copia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Presentaron síntomas de tortura

En horas de la mañana de este domingo fueron hallados dos cuerpos sin vidas en la comunidad Brisas de Palo Altos en Los Teques estado Miranda.

Reporte policial detalla que uno de los cuerpos está sin identificar, mientras que el otro quedó identificado como Johan Mecías (27).

Según comentan algunos vecinos supuestamente Johan Mecías salió de su residencia a encontrarse con unos amigos para asistir a una fiesta, pero nunca llegó.

Sus cuerpos fueron localizados en horas de la mañana con síntomas de tortura, estaban atados y con una pañoleta en la boca.

Sin embargo sus familiares dijeron “que en horas de la madrugada recibieron llamadas de su propio número de teléfono donde unos sujetos supuestamente se hacían pasar por funcionarios de la FAES pidiendo una cierta cantidad de dinero”.

El Cicpc descarta esta versión porque no es la manera como la FAES hace sus procedimientos. Posteriormente se encargó de hacer el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos hasta la morgue del HVS.

Se pudo conocer que la víctima tenía pocos días de haber llegado de Colombia y volvió a Venezuela a reunirse con su familia.

Al parecer ellos viajaban en un Machito color verde en compañía de otra persona que supuestamente se salvó del ataque, pero ya los organismos iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de este sobreviviente./CT

Noticias relacionadas