Periodismo de Soluciones

Hallan dos carros requeridos por la justicia

unnamed-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Efectivos de Polimiranda recuperaron un vehículo solicitado por robo, durante labores de patrullaje y prevención en la urbanización Ciudad Miranda, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

El comisionado jefe Leopoldo Robles informó que los funcionarios avistaron el auto marca Chevrolet, modelo Spark, año 2011, color gris, placas AC130UA, parcialmente desvalijado y con las puertas sin seguro, por lo que se acercaron para realizar la respectiva verificación.

“Al ingresar los datos en el sistema de información policial, arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el 19 de noviembre del año en curso, por el delito de robo”.

Señaló que al vehículo le faltaban dos cauchos, el reproductor y varias partes mecánicas, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público para las averiguaciones de ley.

Otro procedimiento

Robles explicó que en otras acciones, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº 7 hallaron abandonado y parcialmente desvalijado, un Chevrolet, modelo Century, año 1986, color blanco, placas UAY911, en el sector Mesuca de Petare.

Se encuentra solicitado por el Cicpc, desde el 19 de noviembre, por el delito de hurto.

“La comisión realizaba el recorrido de rigor, cuando observaron el carro con las puertas entreabiertas y se acercaron a inspeccionarlo. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público”./ar/ac

Noticias relacionadas