Periodismo de Soluciones

Hallan dos muertos en La Macarena

Muerto en la Macarena

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se maneja el móvil de robo

MILDRE TORRES

Este domingo, habitantes del sector Los Mangos, en La Macarena Sur, localizaron los cuerpos sin vida de Luis Alfredo Blanco, quien era contratista de la Alcaldía de Guaicaipuro y Alejandro Urdaneta se desempeñaba como corredor de seguro.

Una vecina relató que cuando se dirigía a botar la basura notó los cadáveres y enseguida notificó a través de una llamada telefónica lo sucedido a las autoridades.

Funcionarios del Cicpc, Polimiranda, Poliguaicaipuro y Bomberos se presentaron en el sitio para verificar la información.

De manera extraoficial se pudo conocer que los ciudadanos salieron en una camioneta Hyundai Tucson de una reunión con su compadre y cuando se dirigían a su casa no se les volvió a ver, hasta esta mañana que se les consiguió en un terreno baldío.

Se maneja el móvil de robo y secuestro, debido a que fueron amordazados  y no registraban impacto de balas ni de ninguna herida por un objeto punzo penetrante.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la medicatura forense del Hospital Victorino Santaella, por funcionarios del Cicpc./MT / Fotografía: Joseph Pérez  

Noticias relacionadas