Periodismo de Soluciones

Hallan feto en pote de basura

1 Feto en CC colinas de carrizalw.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En horas del mediodía de este sábado, funcionarios de Policarrizal y de Protección Civil Miranda se aproximaron a las inmediaciones del CC Colinas de Carrizal para dar con el paradero de un feto que presuntamente se encontraba en un pote de basura.

Al parecer el descubrimiento lo hizo un indigente, cuando se encontraba revolviendo la cesta buscando algo para comer. Para sorpresa del hombre de la calle, un cuerpo sin vida se encontraba en la bolsa negra.

En ese momento alertó la situación a los trabajadores de una Panadería, quienes llamaron inmediatamente a las autoridades. Los uniformados recolectaron las evidencias para esclarecer el escalofriante hallazgo que sacudió a la comunidad carrizaleña.

Se conoció que la cámara de seguridad que estaba instalada en el pasillo, no estaba operativa. De acuerdo con fuentes extra oficiales, se presume que era de aproximadamente tres meses, pues estaban formadas sus piernas y manos.

Los trabajadores del recinto comercial manifestaron que no vieron ninguna situación irregular, a pesar de que en dicho espacio pernoctan muchos ciudadanos diariamente para acceder al Central que se encuentra en La Cascada./Adrián Rivero/Foto Alí Guillén

Noticias relacionadas