Un esqueleto casi completo estaba en un monte en la Ricaurte
Impactados y sorprendidos quedaron varios obreros cuando este martes 1º de octubre, en horas de la mañana, hallaron unos restos óseos en la calle Ricaurte a un costado del puentecito Eufracio Aramburú, que conecta con la avenida Víctor Baptista en Los Teques.
Los trabajadores estaban cortando un monte en la zona, al avanzar unos 20 metros después de la carretera se “tropezaron” con un esqueleto humano, casi completo.
Uno de los obreros señaló a Avance que se asustó muchísimo porque era la primera vez que veía algo como eso. “Uno queda impresionado, porque cree que esto solo pasa en las películas”.
Al principio las personas que hicieron el hallazgo no sabían que hacer, pero luego reaccionaron y avisaron al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que mandó al sitio a una comisión que de inmediato abrió la respectiva averiguación.
Una situación similar se presentó en abril de este año, cuando personal que efectuaba labores de desmalezamiento en un terreno en El Vigía encontró un cráneo, parte del fémur y una columna humana.