Periodismo de Soluciones

Hamlet Clown llena de arquetipos del Tarot el Centro Cultural Chacao

unnamed-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Hamlet Clown”, un unipersonal basado en el clásico shakespereano a partir del personaje protagónico de las cartas del Tarot, conocido popularmente como “El loco”, estrena este viernes 29 de junio  en la sala La Viga del Centro Cultural Chacao.

La puesta en escena que cuenta con el rol protagónico de Darío Soto, conjuga un lenguaje expresivo, los arquetipos y símbolos contenidos en los 22 Arcanos Mayores del Tarot de Marsella, restaurado por Alejandro Jodorowsky y P. Camoin. Desde el año 2013, Hamlet Clown se ha presentado en los escenarios de Buenos Aires, Montevideo, La Plata y Bogotá.

Fundada en junio del 2013 en Buenos Aires, TeatroTarot, emplea una metodología creada por Darío Soto, en la que se utilizan las cartas del Tarot como una herramienta creativa, psicomágica y práctica en el universo de personajes, partituras y esquemas de producción.

Hamlet Clown está bajo la composición musical de Juan Manuel López Lagar (interpretes musicales Juan Manuel López Lagar / Guitarra Fernando Blanc / Teclado), la assistencia de Vestuario de Luis Ernesto Domínguez,  asesoría en Gestión cultural  de Alexander Ramos Denis Ayala y la dirección artística y de producción de Kleiver Rojas.

Las entradas están a la venta en Ticketmundo.com y en taquillas del teatro.

Noticias relacionadas