Periodismo de Soluciones

El hampa sigue mandando en el Mercado

vu-robo de ropas en el mercado municipal de el paso

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los comerciantes del Mercado de El Paso denuncian que varios establecimientos de ropa fueron víctimas del hampa la noche de ayer, a tan solo unos días de los saqueos que se perpetraron en el recinto.

Aunque no todos los locales se vieron afectados, sí intentaron abrir varios. Marta Reyes, una de las perjudicadas, contó que  “nos pidieron que fuésemos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a colocar la denuncia”.

Una ciudadana que no quiso develar su identidad enfatizó que “aquí nadie hace nada por nosotros, y atentan en contra de la seguridad del mercado. No sé si aparte de los puestos de ropa otros establecimientos se vieron afectados, pero aquí por los menos unos cinco fueron vulnerados”.

Los agraviados piden contar con una mejor seguridad de parte de los distintos cuerpos policiales del municipio, para evitar que este tipo de atropellos se sigan cometiendo.

A juicio de ellos, es muy difícil levantar un negocio para que los amigos de lo ajeno se apropien de lo que ellos con mucho esfuerzo y tiempo han construido./YP/ac/Foto: Víctor Useche/

Noticias relacionadas