Periodismo de Soluciones

Han aplicado 20 mil toneladas de asfalto en 40 comunidades

escarificar w

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Actualmente están escarificando en La Macarena

Desde 2014 hasta la fecha, la Alcaldía de Guaicaipuro ha echado 20 mil toneladas de asfalto en más de 130 mil metros cuadrados de vialidad en 40 comunidades de Los Teques y las demás parroquias.

“Esos sectores atendidos tenían hasta 40 años sin ser asfaltados, prácticamente desde que fueron fundados; hoy cuentan con una carretera apta para el tránsito vehicular y peatonal”, señaló el alcalde Francisco Garcés.

Entre las zonas beneficiadas, destacan: El Vigía, Santa Eulalia, Retamal, El Barbecho, Santa Rosa, El Trabuco, El Nacional, Cañaote, El Paso, urbanización Simón Bolívar, Variantes de Guayas, Buenos Aires, CC Tiuna, avenida Pedro Russo Ferrer; calles Ricaurte, Junín, El Colegio, redoma El Tambor-Intevep, Cocorote (Cecilio Acosta) y Onoto (Tácata), y Altagracia de la Montaña.

De igual forma, la calle Carabobo, Los Nuevos Teques, La Matica, El Barbecho, La Macarena, avenida Bertorelli Cisneros, Independencia, Francisco de Miranda y Víctor Baptista, vía principal de Lagunetica, Cecilio Acosta y San Pedro.

“Esta rehabilitación no solo beneficia a los usuarios con vehículo, sino a toda la comunidad, dado que también favorece al transporte público y esto debe repercutir en la mejora del servicio que prestan”, expresó Garcés./RP

Corredores viales

 El mandatario dijo que han hecho un trabajo integral con especial énfasis en los corredores viales, como lo son las calles Ribas, Guaicaipuro, Ayacucho, Miranda, avenidas Bolívar e Independencia y parte de la Miquilén.

“No solo ha sido el asfaltado sino la demarcación, la nivelación de tanquillas, entre otras cosas que nos han permitido tener una ciudad más bonita, más organizada, con un mejor tránsito”. Enfatizó que actualmente en La Macarena están escarificando para luego comenzar con la colocación del material./RP/ac

Noticias relacionadas