Periodismo de Soluciones

Han aprobado siete ordenanzas en materia tributaria

calle principal la macarena sur

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La presidenta del Concejo Municipal de Guaicaipuro Minerva Pérez, informó que en los primeros 100 días de labor legislativa han aprobado la ordenanza sobre la creación del Instituto Autónomo de Deporte, Juventud y Recreación y adicionalmente siete textos legales en materia tributaria.

“Fueron consignados por el Ejecutivo municipal, asimismo debatidas, consultadas y aprobadas en beneficio del pueblo”, recalcó la concejala del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante un acto en el que estuvieron presentes el alcalde Farith Fraija, la contralora Francis Acosta, el defensor del Pueblo José Guzmán, entre otros funcionarios.

Manifestó que hasta la fecha han realizado 30 sesiones, entre ordinarias y extraordinarias, también han instalado mesas técnicas en las áreas de agua y gas, además han realizado inspecciones en viviendas, comercios y establecimientos de salud.

Aseveró que en este momento están discutiendo la Ordenanza de creación de la Oficina Técnica Municipal de Tierra. “Estamos trabajando de la mano del pueblo y en aras de garantizar el apoyo rotundo a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Héctor Rodríguez y al alcalde Farith Fraija”./RP

Noticias relacionadas