Periodismo de Soluciones

Han atendido a 225 familias en condición de vulnerabilidad

thumbnail_WhatsApp Image 2019-12-05 at 1.38

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un total de 17 bolsas de comida y suplementos alimenticios fueron entregadas a familias en condición de vulnerabilidad de diferentes comunidades de Los Teques.

La directora de Protección Social, de la Alcaldía de Guaicaipuro, Xiomara Cabrera, destacó que “la iniciativa busca brindar apoyo a los hogares desposeídos que son víctimas de la guerra económica. En esta oportunidad atendimos tanto a niños como adultos mayores con discapacidad, entre ellos una invidente madre soltera de seis niños”.

Indicó que en el último trimestre del año se beneficiaron unas 225 familias del municipio, además de generar enlaces con el Instituto Nacional de Nutrición (INN) para atender a embarazadas y lactantes.

La secretaria de Gestión Económica a través de las Red Socio Productiva Comunal también entrega mensualmente 25 combos con frutas, verduras y hortalizas.

“Con esto intentamos mejorar la calidad de vida de los guaicaipureños, por ello que no solamente se evalúa cada uno de los distintos casos para atenderos de manera inmediata, sino que también se les hace seguimiento y se les ayuda para que sean insertados al ambiente laboral”, recalcó./rp

Noticias relacionadas