Saltar al contenido
27 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Han dado 680.426 registros de actividades económicas

25 de septiembre de 2021
Han .jpg_1683224432

Desde que se implementó el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (Rupdae), como una herramienta para la supervisión de los precios en el combate de la guerra económica, se han entregado 680.426 registros y certificados.

Este mecanismo, dirigido por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, permite monitorear la estructura de costos manejada por las empresas en territorio nacional, y de esta manera, impedir el sabotaje comercial.

De los 680.426 registros, 16 fueron entregados a las comunas, lo que representa el 0,01%, 7.311 a extranjeros, es decir el 1,07%, refiere nota de prensa.

De igual manera, a los entes gubernamentales le fueron entregados 2.887, el 0,42%, así como 473.969 jurídicos, el 69,64%. Además 36 pasaportes (0,01%) y 196.207 a personas naturales, lo que representó el 28,84%.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Cabello: El 21-N enfrentaremos a los enemitos de la patria
Siguiente: Sánchez reivindica el diálogo en Cataluña
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.