Más de mil dólares mensuales reflejados en la entrega de combos proteicos, así como Bs. 433.548 en ayudas son algunos de los beneficios que los trabajadores del Concejo Municipal de Carrizal han recibido en lo que va de año.
Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Ricki Cañizalez, durante una reunión con los empleados, en la que detalló que en siete meses han destinado Bs. 808.191, equivalentes a $25.640 para atender el área salarial, de los cuales Bs. 253.283 corresponden a sueldos y 554.910 a bonos.
Recalcó que a finales de este mes inaugurarán el servicio de la Atención Primaria de Salud. “Los esfuerzos no deben dirigirse sólo hacia la comunidad, sino hacia nuestros motor, que son los trabajadores”, precisó.
El edil Erick Lozano indicó que todo este esfuerzo no es suficiente, “pero nos estamos organizando para mejorar las condiciones del personal”.
La concejala Morela Figuera, afirmó: Son satisfactorios estos pequeños logros, entre ellos las mejoras de la infraestructura a pesar de que no tenemos muchos recursos. Falta avanzar, pero la lucha continúa”./rp