Periodismo de Soluciones

Haned nos deleita con su música y talento nato

3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con un estilo urbano, único y original, llega Haned, el cantante que busca conquistar México con su reggaetón romántico, un estilo que le ha resultado en su natal Cuba y que ahora expande por Latinoamérica.

Haned es un artista cubano dedicado al género urbano. Se graduó en la Escuela Nacional de Arte (ENA). Su talento es casi nato debido a que proviene de una familia de cantantes famosos, su madre es Haila Mompie, un ícono de la música en Cuba; mientras que su padre, Aned Mota, ex integrante de la Charanga Habanera uno de los grupos más populares de la isla.

“Flow Violento” es el primer sencillo que lanzó. Se trata de una canción de reggaetón producida por CundiBeatz y Wailerx. El video ya está en YouTube. En tan sólo un mes alcanzó más de 20 mil reproducciones en la plataforma. La dirección del videoclip estuvo a cargo de Alejo LP.

Hasta el momento cuenta con 12 canciones, muchas de ellas colaboraciones con grandes artistas del género urbano cubano como “Felicidad”, con Chris Tamayo; “Cuando se emborracha”, con El Micha y Mauro; así como “Misión suicida”, con El Chulo, Wampi y Mauro.

Actualmente, Haned espera el lanzamiento de su nuevo sencillo musical, “Uni”, una canción que habla de sentimientos únicos que se pueden sentir hacia una persona tan especial, los cuales se definen tan únicos como las olas del mar.

Se trata de un reggaetón romántico que posee guitarras y sonidos actuales que hacen más especial el tema y lo complementan a la perfección. “Con este material queremos expandir un poco más mi estilo y llevarlo a diferentes lugares de Latinoamérica” sostuvo el cantante.

“Uni” es un single de la autoría de Haned. La producción corrió a cargo de Wailerx. El sencillo contará con un video en el cual participa la novia del cantante, fue grabado en La Habana, Cuba. A partir del próximo 17 de septiembre ya estará disponible en todas las plataformas digitales, por lo que el cubano se dice emocionado y satisfecho con lo que viene. “Espero que disfruten esta canción tanto como nosotros porque fue hecha con mucho cariño”, concluyó.Disfruta de su talento a través de plataformas digitales como: Haned Mota y síguelo en redes sociales como: @hanedmota

Noticias relacionadas