Periodismo de Soluciones

Harán jornada de ortopedia infantil en Los Salias

AMB1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El viernes también prestarán servicio de traumatología

La coordinadora de salud de la Alcaldía de Los Salias, Milagros Duque, invitó a la comunidad sanantoñera, este viernes 8 de julio, a un ciclo de charlas y jornada especial de traumatología y ortopedia infantil en la sede del Ambulatorio Rosario Milano.

A partir de las 8 amde este viernes, se estará realizando en el centro de salud, ubicado en la avenida Perimetral de San Antonio de Los Altos, una serie de charlas especializadas en roblemas ortopédicos comunes en los niños y revisión gratuita.

Duque explicó que cuentan con la colaboración del equipo médico de la Unidad Médico Quirúrgica “Dr. Pie y Tobillo” y tres reconocidos traumatólogos del país.

Serán impartidas seis charlas, con una duración aproximada de 10 a 15 minutos cada una; presentarán temas como el desarrollo normal de los miembros inferiores, pie plano en los niños, pie equino varo aducto, osteocondritis (dolores del crecimiento en los pies), acortamiento del Aquiles en los niños y malformaciones congénitas en los pies.

Al culminar la actividad, los especialistas realizarán un breve despistaje y revisión a los niños presentes en la jornada; será acompañada de la habitual jornada de vacunación que se realiza en el Ambulatorio Rosario Milano.

Noticias relacionadas