Periodismo de Soluciones

Harry y Meghan dijeron ‘acepto’ frente al mundo entero

altar.jpg_1956068874

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como sacado de un cuento de hadas, el príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio este sábado 19 de mayo frente a millones de personas pendientes en el mundo entero.

La actriz estadounidense fue recibida con vítores y caminó un tramo hacia el altar acompañada por el príncipe Carlos, así como 10 pequeños pajecitos y damas de honor. Los niños incluyeron al príncipe Jorge, de 4 años, y la princesa Carlota, de 3, hijos del príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge.

El elegante traje de novia de Markle, creado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, tenía cuello bote y estaba hecho en seda. El velo le llegaba hasta la cintura por el frente y se extendía varios metros (pies) en una larga cola.

El príncipe Enrique y Guillermo, el padrino, lucieron elegantes trajes militares oscuros, con guantes blancos y los uniformes de gala con levita del regimiento de caballería real Blues and Royals. Enrique mantuvo intacta su barba pelirroja.

En el altar, Enrique le dijo a Meghan: “Te ves increíble”.

La ceremonia se caracterizó por ser más ‘diversa’ de lo habitual, con un coro compuesto por afroamericanos cantando ‘Stand by me’, la canción favorita de la pareja, y el discurso principal dado por el predicador negro Michael Bruce Curry, lleno de energía.

Celebridades y deportistas que incluyeron a Oprah Winfrey, Idris Elba, Elton John, George y Amal Clooney, Serena Williams, James Corden y David y Victoria Beckham llegaron a Windsor para la ceremonia.

Previo a las festividades, la reina Isabel II honró a su nieto pelirrojo de 33 años con un nuevo título: el duque de Sussex. Eso significa que Markle se convertirá en la duquesa de Sussex cuando diga “Sí, lo tomo”.

Noticias relacionadas