Periodismo de Soluciones

Hasta 12 horas sin luz permanecen vecinos de la calle Juan XXIII

CALLEJON JUAN 23 ,LUIS MAIZO

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Continuos bajones deterioran las luminarias

ANELIM GONZÁLEZ

“Hemos tenido muchos bajones, se puede decir que es lo típico de que las luces titilan y es muy molesto, porque para trabajar, estudiar y prepararles la comida a los niños, a oscuras, es horrible y hemos estado así desde que comenzaron las lluvias”.

Así lo declaró Rosmary Ávila, residente de la calle Juan XXIII, ubicada en las adyacencias de la avenida Bicentenario y quien señaló que alrededor de 12 familias se ven afectadas por la problemática que ha tenido lugar desde hace algunas semanas.

“El martes, por ejemplo, estuvimos desde el martes desde las ocho de la noche hasta la una del mediodía del miércoles sin el servicio, en toda la calle”, mencionó.

Explicó que debido a su trabajo de repostería, negocio que mantiene en su hogar, se vio en la necesidad de pedir la colaboración a un restaurante cercano para refrigerar las tortas, debido que estos, si tenían energía.

“La electricidad es súper necesaria, justo ahora yo estoy comenzando un emprendimiento de venta de postres y estas cosas en mi casa, si no se refrigeran se dañan y bueno, tuve que ir a pedir el favor de que me las tuvieran en el restaurante que está debajo de la calle”, expresó.             

Manifestó además que desde hace mucho tiempo no cuentan con luminarias, pues las mismas se dañaron luego de continuos bajones hace cuatro años, aproximadamente.

“Las luces de los postes no sirven, solo unas pequeñas que pusieron, pero igual no alumbran casi porque son por tiempo, pocos minutos encendidas y el resto apagadas. Los de un negocio por aquí pusieron un faro que si nos alumbra y los bombillos que pone la gente afuera de la casa”, indicó. /ct

Noticias relacionadas