Periodismo de Soluciones

Hasta 5 días dura la basura en el 23 de Enero

BASURA 23 DE ENERO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La zona se ha vuelto un criadero de perros, ratas y cucarachas

Vecinos del 23 de Enero manifestaron su disgusto ante las irregularidades que presenta el servicio de recolección de basura en la zona. Indicaron que tiempo atrás se respetaba el horario, pero durante las últimas semanas se ha agravado el tema.

Andrea Infante explicó que “últimamente están pasando nada más los domingos, ahora se acumula ese montón de bolsas en la calle y los perros rompen y riegan todo”.

Alertó que el vertedero se ha vuelto un criadero de ratas, perros y cucarachas que invaden las viviendas cercanas. “Temo por que algún nimal muerda a alguno de mis hijos cuando vengan de clases. Ahora hay mas chiripas y otros bichos que entran a las casas, todo por el basurero”.

Caslos Meza aseguró que “hace un año el aseo pasaba puntualmente a las 8:00 am los martes, jueves y sábados. Ahora no se sabe con exactitud, antes no se veía ese bolsero en la calle, la gente respetaba el horario y los días”.

Habitantes insistieron en que para erradicar los vertederos es necesario regularizar el servicio. Asimismo, que a medida que las visitas sean más frecuentes y puntuales, las familias se irán ajustando./Francisco Mujica/ac/

 

Noticias relacionadas