Saltar al contenido
30 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Hasta Bs. 18 millones cuesta la chuleta ahumada

28 de abril de 2021
10bf0dc4-d092-4a83-90d3-6591bf915c5b

La fresca se consigue a partir de Bs. 15 millones

HÉCTOR GÁMEZ

Un trabajador debe contar al menos con 10 sueldos mínimos en su bolsillo para poder comprar un kilo de chuleta de cerdo, que en los últimos días aumentó fijándose su precio entre Bs. 15.000.000 la fresca  y 18.000.000 la ahumada,  siendo este rubro más caro que el pollo y la carne.  

En el frigorífico Aveirense,  se pudo apreciar que cuesta Bs. 17.500.000 mientras que la ahumada  está en Bs.18.000.000.

En la carnicería Venezuela ubicado en la calle Miquilén, se consigue más accesible, pues que la fresca está en  Bs.15.999.000 y la ahumada en Bs. 17.000.000 respectivamente.

En La Tienda de la Carne en el bulevard Bermúdez, los precios varían la fresca se cotiza en Bs. 16.994.000, mientras que la ahumada está en 17.500.000.

“Para poder comprar este producto debo primero evaluar mi presupuesto, porque en mi caso tengo una familia  de cinco integrantes, entonces cuánto tengo que gastar para que todos la tengan. En cambio si esa misma cantidad de plata  la invierto en pollo o carne me resulta más factible porque el precio es menor y me rinde más, entonces prefiero no comprar eso porque está muy costoso”,  dijo Gladys Pérez./rp Foto Néstor Díaz 

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Habilitan centro de acopio de insumos para atención del Covid
Siguiente: Cobraban hasta $70 por pruebas falsas de Covid
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.