Periodismo de Soluciones

Hasta el 14-F son las inscripciones en la Unefa

UNEFA

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El proceso de inscripción para estudiantes regulares y nuevos ingresos en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa), núcleo Miranda, sede Los Teques comenzó este lunes y se extenderá hasta el viernes 14 de febrero.

El Jefe de Gestión Comunicacional de la casa de estudios, Francisco Serrano, indicó “en la actualidad estamos ofreciendo a todas aquellas personas interesadas en cursar estudios universitarios, carreras de alto valor para fortalecimiento y desarrollo integral de nuestra nación”.

Ofertan para este periodo académico I-2020: licenciaturas en administración de desastres, contaduría pública y educación integral, ingeniería en sistemas, de telecomunicaciones, eléctrica y mecánica.

“En este proceso se busca aumentar e incentivar la participación de la población en nuestros planes de estudios. Por ello, contamos con una plantilla profesionales y docente apta y capacitada para ofrecer sus conocimientos y cumplir con las expectativas académicas con miras hacia la excelencia educativa”.

A los estudiantes ofrecen  servicio médico, odontología, psicológico, socio económico y socio cultural. La inscripción es sencilla, solo ingresa a la www.unefa.edu.ve, haz clic en ingreso pregrado, completa la planilla luego descárgala y luego consigna la planilla con los documentos en la secretaria del núcleo./AG/rp

Noticias relacionadas