Periodismo de Soluciones

Hasta nuevo aviso mantendrán cierre de vías en Los Teques

En calles y avenidas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Todos los días activarán alcabalas en ocho puntos

RONALD PEÑARANDA

La medida de cierre de las principales vías de Los Teques y la restricción de tránsito de vehículos, se mantendrá hasta nuevo aviso, informó el secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro César Molero.

Especificó que este viernes montaron alcabalas en ocho puntos de la capital mirandina. Policía y Militares asumieron el control. “Como era de esperarse muchas personas inconscientes que no dimensionan la emergencia que estamos enfrentando expresaron su molestia, pero nuestro deber es hacer cumplir la cuarentena social porque es la única forma de evitar la propagación del virus”.

Recalcó que el miércoles se observaron muchísimas personas en la calle y aglomeraciones en algunos comercios, eso fue lo que obligó a radicalizar las acciones.

Insistió en que aquellos ciudadanos que no tienen necesidad de trasladarse al centro de la ciudad porque hay comercios cerca de sus casas para hacer sus compras se abstengan de hacerlo.

“Esto no lo estamos haciendo por capricho sino por necesidad. Buscamos generar conciencia para que todos se queden en los hogares. Solo tienen permitido estar en las calles los representantes de los sectores priorizados”.

Noticias relacionadas