Periodismo de Soluciones

Hay 17 ascensores dañados en el Victorino

IMG_1595

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

MARIA LAURA DIAZ

Para usar el único que queda deben pegar un grito porque los botones no sirven

En el Hospital Victorino Santaella Ruiz las condiciones parecen nunca mejorar. El pasado miércoles los elevadores que se encuentran en el nosocomio se volvieron a averiar por lo que los pacientes, trabajadores y demás personas debieron utilizar únicamente las escaleras, las cuales tampoco están en optimas condiciones.

De los 18 ascensores que existen en el hospital solo estaba funcionando uno, el cual además debía ser llamado de forma no tradicional, es decir, la persona que necesita usarlo tiene que colocarse en la puerta del mismo y luego gritar hasta que la persona encargada del elevador lo mande al piso donde se encuentre la persona.

De igual manera este no se encuentra en las mejores condiciones, pues no cuenta con una puerta y los que van dentro de él pueden observar las paredes y puertas que están en los pisos, cuando se llega al área que se quedará entonces el encargado abre la puerta que conecta con los pisos. Lo que supone un riesgo para todo aquel que lo use.

En diversas ocasiones se han tenido que suspender todo tipo de procedimientos, entre esos el trasladar a un paciente a quirófano porque el ascensor se ha detenido en muchas oportunidades.

Los empleados del nosocomio continúan denunciando las constantes fallas que hay en el lugar, pues no laboran en condiciones dignas de ningún tipo. Otra de las denuncias que se siguen recibiendo son los malos olores en casi todas las áreas.

FOTO: Antonio González

Noticias relacionadas