Periodismo de Soluciones

Hay al menos cinco postes en mal estado en Los Teques

poste av bolivar marca

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lugareños de la capital mirandina denuncian múltiples averías en diversos postes ubicados en distintos sectores, entre los que resaltan El Joropo, El Rincón, la calle El Liceo, la avenida Bolívar y la Bertorelli Cisneros.

Carolina Sánchez, residente de la urbanización Simón Bolívar, declaró que desde hace un año, aproximadamente, el poste ubicado en las adyacencias de la comunidad, comenzó a caer, producto de un choque ocurrido en horas de la mañana.

“Un camión golpeo contra él, de ahí se dobló hasta quedar como lo vemos ahora. Nadie ha venido para evaluarlo y solo se sostiene de los cables que lo conectan con el resto”, expresó.

Otro de los puntos que se ha denunciado en diversas ocasiones se encuentra en las adyacencias de la ciudad, en el sector de El Trabuco, donde la base se ha corroído por la falta de mantenimiento y el paso del agua.

Por su parte, al finalizar la avenida Bolívar, cercano a la calle Páez, varios vecinos prevén la caída de uno de los mástil, el cual cuenta con las conexiones de Cantv y luminarias públicas de ambos sectores. /at. Fotografía: Luis Maizo

Noticias relacionadas