Periodismo de Soluciones

Hay dos mil camas para pacientes leves y 450 para moderados o graves

8d00a27f-e78e-4db6-9977-ecdbe6ee7488

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Hemos iniciado una tercera etapa con las personas que más riesgo tienen, con los abuelos que tengan alguna patología, y así vamos a ir progresivamente. No vamos a descansar hasta que tengamos a todas y todos vacunados”.

El señalamiento lo hizo el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, al referirse a la jornada de inmunización contra el Covid para adultos mayores que comenzó en todo el país el pasado jueves.

Pidió a los ciudadanos de la tercera edad y a la población en general, a no bajar la guardia ante el Coronavirus, cuyas cepas brasileñas (P1 y P2) han ocasionado un repunte de casos, debido a su alta capacidad de contagio.  

“Que Dios bendiga a los abuelos de mi  alma, les mando mi bendición y recibo la bendición de ustedes. Vayan a poner con su carácter, con su autoridad, todas las medidas de bioseguridad, que en la casa nadie se enferme, les doy esta tarea, a todas y todos a cuidar a la familia”, dijo.

Recalcó que se sigue incrementando la capacidad de camas en todos los centros de salud, sumando hasta ahora unas 2000 para pacientes leves y 450 para moderados o graves. “Es una gran batalla por la vida, vamos a salvar todas las vidas que podamos salvar y lo vamos a hacer con amor y con cariño”.

Por su parte la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, indicó que el Ejecutivo “está haciendo un esfuerzo para garantizar la salud de nuestro pueblo, primero con la vacunación del personal de salud y educadores, ahora para adultos mayores”./RP

Noticias relacionadas