Periodismo de Soluciones

“Hay que legislar sobre los CLAP”

Alonso caravanaa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alonso Medina lideró una caravana que recorrió los Altos

“Es hora de legislar para que el programa social Clap no sea un privilegio para unos. Los recursos del Estado son para todos los venezolanos. Debemos hacer leyes para procurar la inversión y supervisión del destino que se le de a esos dineros que se necesitan para garantizar los servicios públicos como el agua, el gas y la electricidad”,

Así se expresó Alonso Medina, candidato a Asamblea Nacional por la Alianza Democratica, que este sabado lideró una caravana que partió desde la redoma Bicentenario en  El Tambor de Los Teques y culminó en San Antonio de los Altos.

“Seguimos insistiendo en que el voto es la única arma que tenemos para rescatar nuestro país y sus instituciones. Ya basta de dejar que otros decidan por ti, es hora de participar. Tenemos la experiencia lamentable que vivió Venezuela cuando dejamos de participar y no podemos volver atrás”.

Agradeció el apoyo que la acaba de dar el Movimiento al Socialismo (MAS) y dijo que no defraudará la confianza de la dirigencia y militancia. Volvió a invitar a participar masivamente en las elecciones del próximo 6 de diciembre.

Noticias relacionadas