Periodismo de Soluciones

“Hay que rescatar la institucionalidad legislativa”

DARWINmage 2020-09-15 at 11.47.22 PM (1)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Tenemos que recuperar el Parlamento para avanzar en las políticas revolucionarias, así como el accionar legislativo que debe actualizarse y acelerarse, pero primero nuestro norte es recuperar moral y políticamente este espacio”.

De esta forma se expresó Darwin Jaramillo, candidato del Gran Polo Patriotico a la Asamblea Nacional por el circuito de los Altos Mirandinos, durante una asamblea  que miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez del Casco Central de San Pedro.


Dijo que las elecciones del 6 de diciembre son de gran relevancia para la democracia venezolana. “Con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) alcanzamos la paz pero ahora con la ANC tenemos que recuperar la institucionalidad legislativa del país”.

Indicó que “el voto permitirá acabar y sacar de ese recinto a los sectores opositores que hicieron daño a la patria con sanciones, bloqueos y otros actos irresponsables”.

Precisó que en el encuentro particiopó reducido grupo de militantes respetando “las condiciones de bioseguridad, establecidas por el Gobierno ante la pandemia del Covid-19, lo que representa una campaña electoral atípica”./rp

Noticias relacionadas