Periodismo de Soluciones

Héctor Quintero asume las riendas de Poliguaicaipuro

la alcaldesa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez anunció este martes la designación de Héctor Quintero, como director de la policía municipal en reemplazo de Félix Bello.

Sobre el nombramiento la mandataria no reveló mayores detalles, solo manifestó que el funcionario “se integra a la junta directiva para continuar el proceso de transformación junto al equipo de trabajo”.

Indicó que actualizarán la ordenanza sobre la policía para adaptarla a los lineamientos de Visipol y precisó que se disponen a la recuperación del parque automotor y a mejorar las reivindicaciones sociaeconómicas de los uniformados, asi como el acceso de los alimentos a precios solidarios.

Agregó que muy pronto la sede administrativa que actualmente funciona en el anexo del Hospital Victorino Santaella, será mudada al lado del VEN 911, espacio que están acondiconando porque se encontraba deteriorado.

“Tenemos que promover el espíritu de cuerpo unido. Estas iniciativas son para valorar su trabajo y reivindicar su esfuerzo. Sigo con ustedes como una funcionaria más escuchando sus solicitudes para fortalecer nuestra policía”.

Por otra parte entregó uniformes a un total de 161 efectivos./RP

Noticias relacionadas