Periodismo de Soluciones

Héctor Rodríguez arranca para la Gobernación de Miranda

GO-HECTOR-CANDIDATO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El candidato se comprometió a cancelar la deuda salarial a los trabajadores

Bajo la lluvia y con el jingle “Héctor Rodríguez por Miranda” interpretado por “El Potro” Álvarez, y en medio de un alboroto, más de mil mirandinos recibieron al candidato a la Gobernación, Héctor Rodríguez, y a su esposa en las inmediaciones de la calle Ribas.

Para las 11:00 am, Rodríguez declaró al gentío que aguardaba desde primera hora con paraguas y bolsas en la cabeza que “hoy vine a proponerles un acuerdo, que siempre nos escuchemos, quiero pedirles que vean lo que nos rodea, porque hoy empieza un nuevo día, un nuevo camino”.

“Ya basta de tanto odio, de violencia y de tanto abandono, queremos paz y seguridad, y esto no nos va a caer del cielo, nos toca hacerlo nosotros”.

El también dirigente juvenil del PSUV aseveró que “ellos no ven la Casa Amarilla como la casa del pueblo, como una herramienta para los problemas de los mirandinos, sino como un trampolín para solucionar sus proyectos personales. Ha llegado la hora de que la Casa Amarilla se pinte de colores y abra las puertas al pueblo”.

Pidió a los ciudadanos que se desplieguen “como la espuma”, y agradeció el esfuerzo del Estado ante las campañas de la oposición.

“Manténganse desplegados y con mucha unidad y organización, no puede haber comunidad ni calle donde no estén los chavistas organizados a través del movimiento juvenil, de las mujeres, los trabajadores, UBCH, concejos comunales. Construyamos la victoria”.

“Les propongo que nos organicemos en cuatro grandes dimensiones, la primera, la seguridad, no podemos seguir siendo el estado más inseguro y violento de Venezuela, Miranda será el estado de la paz y la seguridad, queremos ver en nuestras calles a una policía bien formada”.

Agregó como la segunda dimensión la economía. “Los problemas de inflación y desabastecimiento no tienen solución en el precio del dólar, tienen su solución en esta tierra y en las manos de los mirandinos, arrancar una nueva etapa de economía en Miranda capaz de producir lo que necesitamos para vivir con dignidad”.

“La tercera dimensión tiene que ver con las misiones, no puede ser que la Gobernación sea una tranca para que a Miranda lleguen las misiones, al contrario, tiene que ser una herramienta para que se fortalezcan, además, para que lleguen los CLAP, las pensiones a los que faltan, para a que las escuelas lleguen la Canaimas y los programas de alimentación”.

Por otra parte, se comprometió a asumir toda la deuda salarial con los trabajadores de la Gobernación. “Ya basta de utilizar los recursos para campañas presidenciales”.

Finalmente, señaló que la cuarta y última dimensión trata de la transformación urbana. “No podemos seguir siendo una ciudad dormitorio de Caracas, tenemos que formar una nueva etapa de estado hermosamente planificado”.

“Quiero que esta campaña sea humana, en lo personal voy a iniciar una dinámica de cuerpo y alma donde trataré de visitar cada rincón del estado”./BN/ac/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias relacionadas