Periodismo de Soluciones

Héctor Rodríguez: “Julio Borges es una mala copia de Ramos Allup”

1483636341520

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Héctor Rodríguez, jefe de la bancada del Gran Polo Patriótico (GPP) en la Asamblea Nacional, rechazó el discurso de juramentación del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, y aseguró que posee la misma actitud del parlamentario Henry Ramos Allup.

“Borges es una mala copia del diputado Ramos Allup y va a tener el mismo resultado que el parlamentario Allup. En un año bajará del estrado y Maduro seguirá siendo presidente. Como Allup, que hoy dejó de ser presidente, mientras que Maduro sigue estando en la Presidencia”, expresó el parlamentario en los jardines del Palacio Legislativo.

Rodríguez aseguró que le sorprendió las declaraciones ofrecidas por diputados opositores. “Confiábamos que Borges cambiaría la actitud grosera de Ramos Allup. Todo tiene que ver con un discurso de un candidato presidencial. ¿Hasta cuándo vamos a soportar las peleas internas de los candidatos de la oposición?”, agregó.

El dirigente chavista aseveró que la nueva junta directiva de la AN está en desacato como la anterior dirigencia.

Este jueves Julio Borges (PJ) fue designado oficialmente como el nuevo presidente de la AN, en sustitución del parlamentario por el Distrito Capital, Henry Ramos Allup.

Fuente: El Nacional

Noticias relacionadas