Periodismo de Soluciones

Héctor Rodríguez se reúne con empresarios

_DSC8871

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un grupo de empresarios de los Altos Mirandinos sostuvieron en la tarde de este miércoles una reunión con el candidato Héctor Rodríguez, a la Gobernación del Miranda, para discutir las solicitudes del gremio empresarial y las propuestas del aspirante.

En primera instancia, Rodríguez señaló que es determinante “la confianza” para generar mejores condiciones económicas en la jurisdicción, sin embargo admitió que actualmente no la hay.

“Sabemos que hay corrupción en el Estado, pero también muchos empresarios hacen de las suyas para acceder a dólares. Hay pillos de lado y lado. Les propongo hacer una alianza para potenciar Miranda”, fue parte de la intervención de Rodríguez desde las instalaciones de Súper Lider

 El candidato chavista asegura que su propósito es convertir el estado en el más productivo del país, pues considera que cada subregión está ubicada estratégicamente para impulsar la agricultura y el turismo.

“Necesitamos una mancomunidad de planificación urbana coherente para los tres municipios, Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias”, dijo.

Asimismo, Rodríguez subrayó que “no es poca cosa lo que administra la Gobernación, pues a su juicio, en ocho años administraron un total de 16 mil millones de dólares.

“Es el segundo presupuesto más grande del país, pues es el que más recibe por el situado constitucional. No vengo a juzgar gestiones pasadas, pero debemos tener una visión de futuro”, manifestó.

Por su parte, miembros del gremio empresarial solicitaron mayores suministros de materias primas para producir en sus negocios. Al mismo tiempo, pidieron que mejores las condiciones de seguridad en la entidad./AR

 

 

 

Noticias relacionadas