Periodismo de Soluciones

Héctor Rodríguez solicita ante el TSJ nulidad de actos de la AN

1461516177245

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El jefe del Bloque Parlamentario de la Patria Héctor Rodríguez expresó que “hemos venido a presentar las propuestas que ha generado la Asamblea Nacional, para que se declare su nulidad como lo dice la ley”, en una rueda de prensa este jueves.
El diputado al Bloque de la Patria, dijo “nos encontramos parte de los diputados en el TSJ para introducir un amparo sobre el caso de los candidatos y candidatas al estado Amazonas” y agregó “se cometieron fraudes y delitos electorales demostrados ante todo el país, por parte de funcionarios por parte del director y por el mismo gobernador”.

Haciendo referencia al gobernador de Amazonas, Rodríguez comentó “hace 16 años los adecos trataron de hacerle el mismo fraude, y hoy 16 años después está al lado de los adecos cometiendo los mismos fraudes“.

El diputado declaró “hemos venido a manifestar que el pueblo puede seguir contando con los diputados del bloque de la patria nosotros estaremos dando la opinión del pueblo en la Asamblea Nacional”.

Asimismo, dijo “cualquier acto que se desarrolle en la AN no tendrá validez jurídica, nosotros vamos a presentar las propuestas para que se declare la ilegalidad de estos actos“, haciendo referencia a la incorporación de los diputados del estado Amazonas.

De igual forma, asintió “siempre hay que acatar las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia porque así funciona la constitución, en esta oportunidad se han cometido fraudes electorales, producto del delito y fraude. Ningún hecho delictivo genera derecho, no puede la MUD exigir derechos producto del fraude”.

Fuente: Noticiero Venevisión

Noticias relacionadas