Periodismo de Soluciones

Héctor Rodríguez: Venezuela cierra el año 2019 con paz

HR-A-tiempo-1000x675

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Venezolanos rechazan la violencia y confrontación

Para el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, Venezuela cierra el año 2019 con paz, al asegurar que el pueblo venezolano decidió apostar por el diálogo y la unión de todos los sectores políticos del país para rechazar la violencia y confrontación que han promovido algunos sectores de oposición al Gobierno nacional.

“El balance político de Venezuela del año es que hubo dos propuestas. Por un lado quienes apostaron a la invasión, al golpe de Estado, a la confrontación, y por el otro, quienes apostamos al diálogo. Los venezolanos dijeron con mucha claridad que quieren la racionalidad política, en la unión, en el diálogo y trabajar para salir de la crisis”, manifestó en el programa En la Palestra, transmitido por Radio Nacional de Venezuela.

Indicó que en las calles, las urbanizaciones y en las encuestas se señala que el pueblo venezolano está agotado de la agenda conflictiva y exigen que los dirigentes políticos se unan para levantar la producción, mejorar los servicios y las condiciones de la población, además de superar los bloqueos que atraviesa el país y que afecta a todos. “Estamos cerrando con mucha más paz que cuando iniciamos el año, con muchos problemas, pero con un mensaje muy claro de la necesidad de unirnos para avanzar y superar las dificultades”.

El mandatario regional insistió en la necesidad de apostar por el diálogo, el reconocimiento y la racionalidad de los diversos factores de la oposición que existen en Venezuela.

“Los chavistas hemos cometido el error de meter a todos los opositores en un mismo grupo. En la oposición hay diversidad y debemos ubicar quiénes son los actores, quienes creen en la paz del país que, aún teniendo diferencias con nosotros, no quieren la guerra ni la violencia y trabajar para sacar a Venezuela de la crisis”, expresó.

Noticias relacionadas