Periodismo de Soluciones

Héctor Rodríguez: Venezuela impone una ruta de paz y democracia con elecciones

Dt_nl_GWsAA9gg5-800x445

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Héctor Rodríguez: Venezuela impone una ruta de paz y democracia con eleccionesEl gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, felicitó a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegados en todo el territorio nacional para garantizar a los electores un proceso comicial óptimo.

Luego de ejercer su derecho al voto en la ciudad de Río Chico en el municipio Páez, Rodríguez afirmó que el pueblo venezolano se impone ante aquellos que apuestan a invasiones extranjeras, guarimbas y odios a través del voto.

“Las diferencias políticas se resuelven únicamente por la vía electoral”, expresó. Destacó la importancia de los concejos municipales, por lo que exorthó a los venezolanos a “salir y elegir a los mejores candidatos para que sean sus voceros en estas instituciones”. “Es en los concejos municipales donde se debaten y discuten los temas locales relacionados con servicios públicos y el desarrollo económico de las localidades”, señaló el gobernador. 

Noticias relacionadas