Periodismo de Soluciones

Heinz demuestra en este “pixariano” spot que contenido y publicidad son la pareja perfecta

heinz

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En un mundo en el que el contenido se produce en mayores cantidades que la capacidad de los usuarios para consumirlo, las marcas deben estrujarse los sesos para crear una pieza publicitaria lo suficientemente atractiva y entretenida para ser digna del tiempo de los consumidores.

Y, todo ello, sin olvidarse de presentar el producto que se promociona, que es, al fin y al cabo, el objetivo principal de toda publicidad.

Si bien no es tarea fácil, hay quien lo consigue. Es el caso de Heinz y el nuevo anuncio que ha lanzado para el mercado australiano. Aunque más que un spot publicitario bien podría parecer un corto digno de Pixar.

A través de una entrañable historia que cuenta la vida del protagonista, la marca consigue plasmar la esencia de su producto, judías enlatadas.

Así, el espectador sigue la trayectoria vital del personaje, desde que comienza a trabajar en la fábrica de Heinz, cuando crea una lata de ración única, hasta que se casa y aumenta la familia, por lo que también las raciones de judías aumentan.

En solo 3 minutos, este anuncio consigue, no solo destacar las cualidades de su gama de productos que cuentan con un tamaño perfecto para todo el mundo, adaptándose a las necesidades de cualquier consumidor, sino también enganchar al espectador con una tierna historia.

Noticias relacionadas