Periodismo de Soluciones

“Hemos corregido al menos el 20% de las fallas en telecomunicaciones”

Captura de pantalla 2022-06-21 a la(s) 2.47.14 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A través de las Mesas Técnicas restituyen el servicio

ARTURO TOVAR

Al menos en un 20% han sido corregidas las deficiencias en materia de telecomunicaciones en Carrizal, esto a través del trabajo mancomunado que se realiza desde las Mesas Técnicas. 

“Hemos restablecido la conectividad en Colinas de Carrizal, Montaña Alta y Santa Eduviges, en está última tenían más de cinco años con problemas de telefonía e internet de Cantv, allí se logró la reconexión de 57 familias”, dijo al Diario Avance el presidente de la Comisión Permanente de Derecho a la Ciudad, Erick Lozano.

Recalcó que la atención ha sido realizada, no solo con Cantv, sino también con las empresas privadas “NetUno e Intercable; es un trabajo arduo, pero satisfactorio, que nos permite garantizarle a nuestro pueblo notorias mejoras en su calidad de vida”.

Explicó que paulatinamente irán atendiendo las deficiencias que hay en la prestación de diferentes servicios, “ahora vamos con el tema del agua, actualmente hay 57 consejos comunales, de allí se derivan 17 mesas técnicas de agua; acá pasaremos por la renovación de estas instancias y luego poco a poco iremos trabajando con las comunidades para mejorar la distribución”.

El edil indicó que esta instancia ha contribuido considerablemente en la agilización de las respuestas a las problemáticas de las comunidades, en un trabajo conjunto de las empresas prestadoras de servicio, la ciudadanía, la Cámara Municipal y la Alcaldía.

Noticias relacionadas