Periodismo de Soluciones

“Hemos dado una batalla durísima al tema del gas”

1 Gas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Gobernador asegura que trabajan en la mejoría de este servicio

YAIRELIS ARRIECHE

Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, aseguró que tienen como meta llegar a una periodicidad de entrega de bombonas de entre 15 y 20 días, dependiendo también del tamaño de las mismas.

“Para que nuestro pueblo no esté pasando trabajo por esos temas, estamos mejorando la cantidad de bombonas que está llegando. Este último semestre hemos dado una batalla durísima al tema del gas, se nos había infiltrado una dinámica de corrupción que gracias a unas denuncias de unas voceras comunales pudimos investigar y darle un golpe duro”, dijo en entrevista para Enlace RV.

Destacó: “Estamos dando peleas en todos los espacios, en servicios públicos, seguridad, servicios sociales, economía y bueno en esta situación económica que estamos atravesando que han generado los bloqueos, no nos podemos detener, por el contrario, tenemos que incrementar nuestro trabajo y tratar de proteger a las familias mirandinas y que sientan que tienen un gobierno que los acompaña que los protege, que trabaja todos los días para mejorar su calidad de vida”.

El pasado 4 de febrero, el presidente de Pdvsa Gas Comunal fue detenido por exigir el pago de $2 por cada bombona de gas doméstico, al momento uno de los que estaba dentro de esta red, admitió ganar $24.000.

Eder Dugarte, quien era el gerente de la planta de llenado de El Tambor, en la ciudad de Los Teques, fue aprendido también por ser parte, presuntamente, de esta “trama de corrupción”.

Noticias relacionadas