Periodismo de Soluciones

“Hemos estado más de cuatro años sin Cantv”

1663002544494

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Residentes de la comunidad de Ramo Verde denuncian la falta del servicio de Cantv en la zona, mismo que perdieron hace más de tres años por el hurto de cableado.

Rogelis Castro, vecina del lugar, declaró que desde el momento de la falla, la compañía atendió los llamados, sin embargo, no dieron respuesta alguna.

“Hemos estado más de cuatro años sin Cantv, se robaron toda la conexión desde la entrada hasta el final y no han hecho nada para solucionar esto. Es muy complicado en la era actual estar desconectados, cuando ahora todo lo piden virtual”, manifestó.

Señaló que en una oportunidad, un grupo de vecinos realizó una lista con los reportes para llevarlos a la sede de la empresa de manera organizada.

“No sabemos que se hizo con las hojas que llenamos, pero nos da pesar que en su momento fueron muchas las promesas de hacer la reconexión”, expresó.

Mencionó que otra de las problemáticas ha sido la poca señal de las operadoras móviles, lo que les complica mantenerse comunicados y en busca de alternativas.

“No hay mucha cobertura de Digitel ni de Movilnet, a veces tenemos que pasear por toda la casa hasta encontrar un lugar donde si llegue. Hay quienes han buscado de contratar Internet de compañías privadas, aunque su costo es mayor”, comentó. /AGC /at

Noticias relacionadas