Periodismo de Soluciones

“Hemos logrado lo que muchos creyeron imposible”

Hector rodriguez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una consulta popular con el objetivo de estudiar los estándares de calidad vinculados a las políticas de atención ciudadana, propone el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez.

“Quiero que vayamos calle por calle, escuela por escuela, cuadrante por cuadrante, a través de un método de trabajo para saber qué espera el pueblo de nosotros los próximos cuatro años, quiero que construyamos colectiva y socialmente un proyecto para que la sociedad se empodere”, indicó.

Explicó que durante el estudio se debe ir hacia atrás, visualizar lo que se consiguió en la entidad y lo que hoy se ha logrado.

“Queremos tener una propuesta que salga desde las bases del poder popular para reforzar las políticas de seguridad ciudadana en nuestro estado y con lo que obtengamos, levantar nuestro plan de trabajo para los años posteriores”, precisó.

Recalcó que la entidad no volverá a ser un espacio para el odio, por lo que planteó seguir trabajando por la paz y la tranquilidad de todos.

“Hemos logrado lo que muchos creyeron imposible, pero no estamos satisfechos por lo que seguiremos en esta lucha por el bienestar de nuestro pueblo”, destacó./rp

Noticias relacionadas