Periodismo de Soluciones

“Hemos tenido excelente receptividad”

gorra de bb, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Artículos para bebés se venden “bien”

ANELIM GONZÁLEZ

Las tiendas de ropa para bebés e infantes, durante la semana de flexibilización, lograron un aumento en cuanto a sus ventas, de un 100% hasta un 60%. Así lo aseguró una trabajadora del rubro.

Gloria Villegas, encargada de una tienda de ropa infantil declaró que “en la semana hubo muy buenas ventas, más que todo el último, supongo que, porque fue quincena, pero si hubo bastante movimiento, claro que la competencia es fuerte, pero sí acudieron personas y se vendió bien”.  

Explicó que, desde la llegada de la pandemia al país, la ropa de 0 a 6 meses fue la más vendida. “Aquí tenemos la ropa desde las tallas más pequeñas para recién nacidos, hasta 8-9 años de edad. La ropa para recién nacidos es lo que más se ha vendido casi desde el inicio de la cuarentena”.

“Los pañales de tela se venden mucho, es una inversión a largo plazo más económica que los desechables. Hace poco nos llegaron en $3 por ser marca Curity”, comentó.

Villegas aseguró que mantienen precios accesibles para todo público. Indicó que “los bodys los tenemos a partir de los $5, las cobijitas en $6 y también tenemos ofertas en monitos, cocolisos y los conjunticos en $3 y $2 o al cambio en bolívares y los teteros entre los $3 a los $5, los baberos a partir de los $2 y los coches en $80”.

“Los semanarios también se han vendido bastante, estos traen 7 conjunticos, tienen sus 7 camisetas y 7 pantaloncitos, estos los tengo $12 y sí, son una opción para tenerles la ropa a los niños de la semana”, expresó./ct. Fotografía: Luis Maizo

Noticias relacionadas