Periodismo de Soluciones

Henri Falcón anunció reunión de emergencia este lunes con el CNE

3ca38f1d964c4a4eae6b03a57dc42069

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante un recorrido realizado en el estado Portuguesa el cual pasó por Guanare Ospino y Acarigua, el candidato presidencial, Henri Falcón, informó que este lunes se estará reuniendo con las autoridades del CNE y del Plan República para manifestar planteamientos depresuntos ventajismos de caras al proceso electoral del próximo domingo 20 de mayo.

Así mismo el abanderado de Avanzada Progresista exhortó a los habitantes de Portuguesa a salir masivamente a ejercer su derecho al voto y derrotar la abstención. De igual manera aseguró desde el estado llanero que producirá todo tipo de alimentos en Venezuela.

En su discurso también aseguró que uno de sus proyectos es la creación del “carnet humanitario” a través del cual se recibirán subsidios endólares americanos para apaciguar la completa situación del país.

La gira por Portuguesa estuvo acompañada del ex candidato por Iniciativa propia, Luis Ratti, siendo Acarigua el ultimo punto de su visita en la entidad desde donde el candidato presidencial partió al estado Zulia en su recorrido por todo el país, cuando solo restan horas para la culminación de la campaña electoral.

Fuente: Globovision

Noticias relacionadas