Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a las hermanas Ninoska Nataly y María Francia Morillo Valera, de 20 años, por estar presuntamente involucradas en el asesinato de un policía en el estado Anzoátegui reseñó El Cooperante.
Las jóvenes, de quienes se pueden encontrar polémicas fotos en las redes sociales, llegaron este sábado junto a dos hombres armados en una fiesta en el barrio Corea en Barcelona en la que se encontraba Luis Aníbal Pérez Arreaza.
El uniformado les negó el ingreso al evento y uno de ellos accionó el arma en su contra, de acuerdo con información publicada por Caraota Digital.
El funcionario recibió heridas de bala el abdomen y en el antebrazo, y fue trasladado al hospital Luis Razetti de Barcelona, pero murió cuando estaba siendo intervenido quirúrgicamente. Además de las mujeres, también fueron detenidos Héctor Alonso Belisario Monágas y José Fernández Gómez, no se informó si como ejecutores o en grado de complicidad.
Vacilen.
Hermanas Morillo presas por asesinato
Solo los Vieja Escuela de twitter las reconocerán