Periodismo de Soluciones

Hermanos Ochoa encendieron los Truenos en La Fragua

James y Hernán fueron los héroes

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Toda una gran sensación causaron los hermanos Ochoa, en el juego de softbol B-2 de La Fragua, donde James conocido  popularmente “Jackie Chan” y Hernán “Chikungunya”, fueron los más destacados al ganar el juego con el primero de los nombrados y disparar cada uno de 3-2 con 6 rayitas para la goma, para que Los Truenos sonaran duro 15-7 a los Piratas.

Otros que lograron disparar trío de batazos fueron Gerardo Pereira, Javier Méndez y el piloto Eduardo Hamana. Con un cohete Diego Mendoca, Javier Contreras, Ernesto García, Carlos García y el coach Daniel Noguera. Por los pata e´palos de Pedro Marrero brillaron José Falcón y Freddy León de 2-2 cada uno y con un hit Reinaldo Rodríguez, Fernando Hernández y el perdedor Abel González.

Otros resultado en la misma clase, fue que Gonur aplastó 9-0 a Gigantes de Santa Mónica. En B-4 Atléticos dejó en blanco 7-0 a los Kur-2; en máster, en duelo de pitcheo Elías Andrade y Joel “Ojito” Rojas de Danger y Don Rafael respectivamente quedaron tabla a 3 rayitas. Arbitraje a cargo de Héctor “Pelotazo” Echarry, Silvio Bustamante y la coconaza Lissccette González.

Iván Álvarez Vitta.-

Noticias relacionadas