Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Hidrocapital adelanta reparación tubería en el kilómetro 19

29 de mayo de 2024
WhatsApp Image 2024-05-29 at 8.00.12 AM

El Gobierno nacional a través de Hidrocapital y la Gobernación de de Miranda, atiende una avería que se presentó en una tubería de 36 pulgadas de agua potable, ubicada en el kilómetro 19 de la carretera Panamericana, estado Miranda.

El presidente de Hidrocapital, Carlos Mast, informó desde el lugar que el equipo de profesionales, entre operadores, cuadrilleros, soldadores, realizan los trabajos correspondientes para solventar la incidencia. 

Durante las labores de reparación se verán afectados los ciclos de distribución en los siguientes sectores de los municipios Carrizal y Guaicaipuro: Colinas de Carrizal, Montaña Alta, Caneyes, Brisas de Oriente, La Tara, La Carbonera, Samán, Guadalupe parte baja, parroquia Los Teques, Matica abajo, Vuelta Larga, Chayotal, San Corniel, Los Amarillos parte alta, casco central de Los Teques, Macarena Sur, Calle La Mata, Club Hípico, Solano, Línea parte baja.

Hidrocapital informará en sus redes sociales cuando la falla esté solventada.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Encuentran cadáver de una niña
Siguiente: El dengue sigue cobrando vidas en los Altos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.