Esperan asfaltar en los próximos días
ARTURO TOVAR
Cuadrillas de Hidrocapital atendieron durante este fin de semana el hundimiento que se generó en la Recta de Las Minas, específicamente a la altura del elevado de Club de Campo.
La gerente del acueducto Altos Mirandinos de la Hidrológica, Deruska Bolaños, dio detalles al Diario Avance de los trabajos que se realizaron en este punto de la arteria vial.
“El personal de bacheo se trasladó al lugar y se realizó la recolección de la tierra que había en la zona. En el lugar se saneo el área de 1.50 M de largo x 1.50 M de ancho y 1 M de profundidad para posteriormente rellenar y compactar con material de préstamo”, explicó.
Señaló que para dar por concluidas las maniobras, se tiene que realizar el asfaltado de este espacio, el cual esperan efectuar en los próximos días.
Indicó que en el lugar, en esta oportunidad, no se produjo una rotura de la tubería de 48 pulgadas que pasa por la vía; explicando que lo que allí ocurrió fue un asentamiento del material que habían colocado anteriormente.
Aseguró que el personal de Hidrocapital se mantendrá desplegado en la subregión atendiendo las afectaciones que limiten la distribución del vital líquido.