Periodismo de Soluciones

Hidrocapital dejó escombros en La Macarena Sur

hidrocapital reparo y dejo escombros en la macarena

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 

 

Vecinos de La Macarena Sur, sector El Progreso, denunciaron que hace pocos días se rompió un tubo de aguas blancas en la zona, por lo que Hidrocapital acudió al sitio para repararlo, sin embargo sostienen que la empresa, luego de realizar los trabajos, dejó los escombros en plena vía pública.

Luz Marina Torres, vecina del lugar, precisó que desde el día jueves vienen presentando la problemática. “Ya tenemos cuatro días con esos escombros allí y hasta el momento nadie se ha acercado. Esto no puede permitirse porque es una vía que es muy transitada”.

Igualmente, destacó que hace un tiempo también había un mega hueco en la comunidad y fueron los mismos vecinos quienes tuvieron que taparlo.

Por otro lado, recalcó que a pesar de ser una vía muy frecuentada, sus calles se encuentran en muy mal estado. “Otra cosa que nos afecta es el transporte, por aquí hay pocas unidades”.

Por su parte, Eulalio José Rebeta, lugareño, concuerda con Torres y afirma que desde hace 4 años aproximadamente no le hacen un cariñito a las calles. “Toda la comunidad se ve afectada. Son más de 500 familias, sin contar los vehículos y camioneticas que pasan todos los días por acá”. Subrayó que hasta el momento la Fiesta del Asfalto no ha llegado al sector.

Al preguntarle qué otra problemática los afecta respondió que el aseo pasa cada 8 días.

Por último, se pudo conocer que las bolsas del CLAP no llegan desde hace mes y medio./no

Noticias relacionadas