Periodismo de Soluciones

Hidrocapital dejó señor hueco en La Estrella

HUECO LA ESTRELLA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

13/09/15 .-  Un karma, eso es lo que significa para los conductores de la comunidad de La Estrella la megatronera que hace un mes dejaron las cuadrillas de Hidrocapital de los Altos Mirandinos, cuando prometieron que cavarían en ese punto con la intención de colocar unas válvulas.

La denuncia la realizó Manuel Asdrúbal Camargo, habitante de la zona, quien lamentó la irresponsabilidad y la falta de compromiso de la hidrológica. “Nos prometieron que con esas válvulas el servicio de agua mejoraría en el sector, pero ni las colocaron y mucho menos taparon el hueco, que ahora se convirtió en un verdadero dolor de cabeza”.

Subrayó que con la difícil situación que se vive en el país con los repuestos y cauchos ningún conductor se puede dar el lujo de caer en el cráter, pese a que resulta casi imposible dado que mide casi dos metros por dos de ancho con más de 20 centímetros de profundidad.

Unos centímetros más arriba se aprecia otra tronera, esta vez bordeando una boca de visita, de la que Camargo señaló como responsabilidad de Servicios Públicos de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Asimismo, aprovechó para pedir una jornada de desmalezamiento en la zona, dado que en la vía que da a la UE Manuel Díaz Rodríguez la cantidad de monte el tal que reduce la de por sí ya angosta vía.

“Este lunes arrancan las clases y es un riesgo para nuestros muchachos transitar por ese tramo, porque los conductores se ven obligados a separarse del monte, lo que complica el tránsito; y lo menos que queremos es que alguno termine lesionado”.

Camargo, quien dijo ser militante del partido de gobierno, reprochó el daño que sufrió un mural por parte de algunos “que andan haciendo campaña adelantada”, dado que meses atrás fue recuperado por la comunidad. “Los propios vecinos acordamos que mantendríamos nuestros espacios y que no permitiríamos propaganda electoral como grafitis, pero vino esta gente inconsciente y arruinó nuestro trabajo”.

Por: Amy Torres 

 

 

 

 

Noticias relacionadas